Últimas Noticias
ESPUMOSO SIN ALCOHOL. ¿El nuevo champagne sin? ¿el cava sin? PDF Imprimir E-mail

Los vinos espumosos sin alcohol están experimentando un auge en el consumo.
Se trata de un producto revelación que atrae a todo tipo de público con importante incremento de su cuota de mercado, especialmente basada en la exportación.
En España el mercado de los espumosos sin alcohol también se ha ido ganando un hueco.
Es un producto de buena calidad que está al nivel de un cava o de un champagne.
La versión Brut de ELIVO ZERO ZERO ESPUMOSO presenta una acidez equilibrada y notas a panadería que recuerdan a los cavas catalanes.
Grupo Elivo también produce Adegga Baezza Espumoso sin alcohol, equivalente a un semiseco, con toques más dulces y aromas más florales.
Pruébalos y sorpréndete.

 
ELIVO ZERO ZERO GOLD PDF Imprimir E-mail

GRUPO ELIVO inicia la exportación de ELIVO ZERO ZERO GOLD con copos de oro en su interior.
Con destino a Omán se ha realizado la producción de 32.000 botellas de este producto exclusivo. La producción se enmarca dentro de un contrato por un año para la exportación de 32.000 botellas mensuales en los formatos de 250 ml y 750 ml.
Si te interesa conocer este producto puedes escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te enviamos la información que desees.

 
PRIMER TRIMESTRE 2015. Mercado del vino sin alcohol. PDF Imprimir E-mail

A la par que crece la economía española se incrementa el consumo de vino sin alcohol.
El consumo de vinos desalcoholizados total o parcialmente se ha incrementado en un 16,5% en el primer trimestre del año 2015 respecto al mismo trimestre del año 2014.
Los principales incrementos se han producido en los vinos tintos 0,0% alcohol y en los frizantes con 5,5% de alcohol, por tratarse de una categoría reciente.
La economía española creció un 0,9% en el primer trimestre del año 2015, apoyándose principalmente en la exportación.  El sector de los vinos desalcoholizados no es ajeno a esta coyuntura y basa buena parte de su crecimiento en los mercados exteriores.
Las exportaciones de vino sin alcohol en el primer trimestre del año 2015 se han incrementa en un 14% respecto al mismo trimestre del año anterior.
A la vista de los datos, las expectativas de las empresas productoras de vinos desalcoholizados no pueden ser mejores y estiman incrementos del consumo de vino sin alcohol por encima del 25% al cierre del año 2015 frente al año anterior.

 
LOS NUEVOS PRODUCTOS ELIVO. SINÓNIMO DE SALUD.
LOS NUEVOS PRODUCTOS DE ELIVO: SINÓNIMO DE SALUD

Durante los últimos dos años, las investigaciones que relacionan beneficios para la salud con el consumo de vino sin alcohol han ido en aumento.

Todos los resultados que se han ido publicando en diferentes revistas científicas y en medios de difusión general apuntan en el mismo sentido: el vino sin alcohol es bueno para la salud. Los motivos que se concluyen en las diversas investigaciones son varios: alto contenido en antioxidantes, reducción de la tensión y mejora la vasodilatación arterial, lo que está relacionado con menor riesgo cardiaco.

El desarrollo de nuevos productos a partir de vino desalcoholizado favorece el consumo de este producto por diferentes segmentos de población. En esta línea, Elivo Zero Zero ha desarrollado una amplia gama de productos nuevos relacionados con diferentes aspectos de la salud humana:
Leer más...
 
Elivo triunfa en Emiratos Árabes PDF Imprimir E-mail
La entrada de Elivo en Emiratos Árabes de la mano de distribuidores locales ha permitido una rápida expansión del vino sin alcohol Elivo Zero Zero Deluxe por toda la zona del Golfo Pérsico. En el año 2012, las exportaciones al área del Golfo superan las 300.000 botellas, lo que coloca a la empresa como líder mundial en la zona dentro de la gama.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6